Reiki es una terapia reconocida y recomendada por la OMS por su validez científica, es una energía sutil pero poderosa, la cual activa los chakras abriéndolos y también desbloqueando la energía estancada en el cuerpo, es una técnica que se recomienda para dolores físicos, dolores emocionales (depresiones, duelos, cáncer) y también espirituales. Desde la imposición de manos a la liberación energética a través de la energía universal. Es altamente recomendable para todo tipo de pacientes. Se realiza a cierta distancia del cuerpo sin tocar y con ropa, una sesión libera emociones y limpia los chakras. En Centro Budaki las terapias de Reiki son realizadas por maestros verificados en la Sociedad Chilena de Reiki.
El Reiki se emplea actualmente en algunos hospitales de reconocido prestigio dónde se están realizando estudios sobre su efectividad.
- Lesiones: Para acelerar el proceso de cicatrización y para soldar lesiones óseas. Reducir la inflamación en esguinces, sanar músculos desgarrados etc.
- Infecciones: Ayuda al cuerpo a aumentar su capacidad para luchar contra enfermedades virales, reforzando su sistema inmunológico.
- Cáncer: Se ha usado con éxito en combinación con quimioterapia para ayudar al organismo a mantener la fortaleza física necesaria para los tratamientos.
- Depresión y agresividad: Reiki sirve para equilibrar energética y espiritualmente a las personas.
Beneficios:
- Reducir el estrés.
- Aliviar dolores crónicos como la artritis, reuma, artrosis, lumbares, dolores menstruales o migrañas.
- Acelerar el proceso de cicatrización en lesiones óseas.
- Reforzar el sistema inmunológico para luchar contra enfermedades virales.
- Equilibrar energética y espiritualmente a las personas tratadas para mejorar su depresión y otras enfermedades mentales.